Hallan a ANCIANITO MUERTO en callejón del centro de Reynosa

La identidad del individuo es un misterio, pero las autoridades indicaron que el ahora occiso tenía unos 68 años de edad

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

El cuerpo inerte de un ancianito yacía en un solitario callejón de la ciudad de Reynosa, en donde fue encontrado por testigos que, al sospechar que se encontraba inconsciente y no dormido, de inmediato llamaron al 911 para reportarlos.

De acuerdo al informe, cuando los cuerpos de emergencia acudieron al llamado, confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de autoridades para comenzar con los protocolos correspondientes.

Los agentes de investigación y personal de Servicios Periciales, llegaron también al Barrio “El Central”, en la calle Quintana Roo, a un callejón que conecta con las vías del tren.

Te puede interesar: CHOCA por alcance contra camión y deja un HERIDO en NLD

Ya en la escena, se encontraron con el cuerpo de un masculino de la tercera edad, que podría tener aproximadamente 68 años y que, según los elementos encontrados en la escena, pudo haber perdido la vida por causas naturales, supuestamente, un infarto.

Finalmente, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo que no está identificado, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizaría la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

Las averiguaciones para conocer la identidad del occiso continuarán.

Comentarios
Close