“La Bebeshita” rompe en llanto tras rechazo de Aristeo Cázares

Daniela se desilusionó rápidamente, pidió a los mariachis que detuvieran la música, comenzó a llorar y se retiró del lugar

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Daniela Alexis “La Bebeshita”, vivió un triste momento, al confesarle su amor a Aristeo Cázares, pero este la rechazo.

Fue desde su canal de YouTube donde la ex participante de “Enamorándonos” mostró el plan para expresar sus sentimientos hacia el próximo participante de “Exatlón: All Star”.

“Ves que yo estoy enamorada de Aristeo, imagínate cómo van a salir nuestros hijos. Los vamos a hacer como bebeshiteros, entonces ahorita le voy a hablar a la Mati para que me diga dónde está mi bebesito y llevarle la serenata”, dijo Alexis a su maquillista, quien la estaba arreglando para la sorpresa que tenía preparada.

“La Bebeshita” llamó a su amiga Mati Álvarez para contarle sobre el plan y para ponerse de acuerdo. Posteriormente fue a Garibaldi para conseguir los mariachis.

Sin embargo, cuando Alexis llegó al lugar donde estaba Aristeo y comenzaron a tocar los mariachis, el atleta se desconcertó y comenzó a mostrar su desacuerdo ante la situación.

Te puede interesar: Aseguran que Juan Gabriel sostuvo relaciones con dos reclusos y un funcionario de Pemex

“¿Cómo así? No te pases, no, Mati, te pasas de lanza. Mati me dijo que iba a venir su tío a dejarle una maleta y yo de bajo y te ayudo a subir la maleta”, comenzó a decir Cázares.

Así, entre abrazos y risas incómodas, Aristeo agradeció a “La Bebeshita” por el gesto, pero le destacó que no podía corresponderle de la manera en que ella esperaba.

“Yo te quiero mucho y eres mi amiga y vamos a disfrutar de esta bella serenata. Gracias. Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie”, sentenció.

Ante esta situación, Daniela se desilusionó rápidamente, pidió a los mariachis que detuvieran la música, comenzó a llorar y se retiró del lugar lo más rápido posible.

“Ya, ya, me acaba de batear. Vámonos, les pago y ya me voy. Neta voy a llorar”, dijo, aunque Aristeo le repetía que la quería pero que no la podía besar.

Los seguidores de la influencer no tardaron en reaccionar, por lo que mostraron su apoyo y le señalaron que en un futuro encontraría a alguien con quien podría compartir su corazón.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close