México / Redacción:
La actriz cubana Livia Brito ganó la demanda en los tribunales, después de que la jueza de control desestimara el proceso legal que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien denunció a la actriz en el 2020 junto a su novio Mariano Martínez por presunta agresión en Cancún.
Esta situación ha señalado un precedente dentro del espectáculo mexicano, ya que las autoridades consideraron la labor del fotógrafo hacia la actriz y su pareja como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas, por lo que se dictó una orden de no vinculación a proceso.
En la celebración de la audiencia, se cuestionó a Brito sobre el asunto legal, a lo que la actriz solamente dijo:
“De verdad ha sido mucho tiempo y la he pasado muy mal”
Te puede interesar: Sale a la luz nueva mansión de Inés Gómez Mont, con valor de más de 126 mdp
Posteriormente estalló en llanto y abrazó a su novio, quien también estuvo presente en el lugar.
El fotógrafo había pedido alrededor de 300 mil pesos para resarcir el daño de las agresiones en su contra y la pérdida de su equipo de trabajo, pues tuvo que pagar cuentas médicas, los honorarios de su abogado y la renta mensual de equipo fotográfico.
A pesar de que Ernesto Zepeda puede apelar esta sentencia, hace días también trascendió que el fotógrafo prefirió interponer otra denuncia en contra de Brito, ahora por daño moral, aunque según el abogado de la artista, su cliente tiene todas las de ganar pues los antecedentes dictan que la violación a la privacidad de la actriz debe tener una sanción.
Agencias / Vox Populi Noticias






















