Menor de edad llama a la policía y denuncia que sus 2 hermanos la violan

Los 2 hombres junto al padre, negaron las acusaciones y dijeron que la niña estaba enojada por un castigo

InternacionalLa Roja

Lleida, España / Redacción:

Una adolescente llamó al número de Emergencias para denunciar que sus 2 hermanos, ambos mayores de edad, abusaban sexualmente de ella en su casa ubicada en el municipio de Balaguer.

La menor aseguró que su padre muchas veces la castigaba sin razón aparente; por todo esto, rápidamente se envió una patrulla de los Mossos d’Esquadra, policía autonómica catalana, para atender la llamada de auxilio y corroborar la veracidad de los sucesos.

Al ser interrogados, tanto los hermanos como el progenitor negaron las acusaciones, argumentando que la adolescente relató dicha historia tras discutir con el papá y ser castigada por éste, pero ella sostuvo su versión.

Puedes Ver: Pequeñita apuñala a su padrastro al ver que golpeaba a su mamá

Dados los testimonios incoherentes, las autoridades citaron a todos a la Comisaría de Balaguer para tomarles su declaración, en relación con la denuncia.

Además, la querella se reportó a protección de menores por lo que continuando con el protocolo sanitario, la menor fue llevada a un centro infantil de Lleida, para evitar cualquier contacto con sus hermanos.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso no se arrestó a nadie; en las diligencias llevadas a cabo por los Mossos d’Esquadra, constó que los 2 hermanos son sospechosos de delito de abuso, porque la denunciante señaló que a menudo la sometían a tocamientos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close