Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Altamira

El conductor de la frágil unidad fue trasladado a un hospital, debido a las lesiones de consideración que sufrió

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas / Redacción:

Un motociclista resultó lesionado, luego de ser impactado por un vehículo de transporte público en Altamira, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la calle Fundo Legal e Ignacio Zaragoza, en la zona centro de la ciudad, donde testigos llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Minutos después acudieron al lugar agentes de Tránsito y Vialidad, así como también una ambulancia de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado por los elementos viales, en el percance se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru y una motocicleta Italika.

¡CHECA!: Sale de reversa y se impacta contra vehículo en Altamira

El conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y determinaron que era necesario su traslado a un hospital.

Según las primeras indagatorias, el conductor del automóvil Nissan no se percató de la cercanía de la frágil unidad, por lo que terminó por impactarla, provocando que su conductor cayera aparatosamente al pavimento.

Finalmente, los agentes de Tránsito realizaron el parte de hechos, indicando que este caso sería puesto en conocimiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que el Ministerio Público en turno iniciara con la carpeta de investigación correspondiente, ya que hubo personas lesionadas.

Agencias / Vox Populi.

Comentarios
Close
Close