Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:
Una mujer enferma de diabetes e hipertensión, murió en el vehículo donde una de sus hijas la trasladó a un hospital porque se sentía mal.
Afuera del Centro Hospitalario Laredo y en el asiento de la unidad quedó sin vida Norma “N”, justo en el nosocomio localizado sobre la calle Eva Sámano de López Mateos número 615, entre Pino Suárez y Doctor Mier.
Personal del centro de salud dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) e informó que al interior de una camioneta estaba una mujer sin vida.
Puedes Ver: Murió por desamor: se cuelga en NLD porque lo dejo su novia
La hija de Norma declaró que cuando estaban en su domicilio, su mamá empezó a sentirse mal de salud por lo que la ayudó a subir a la camioneta para llevarla al hospital.
Cuando llegaron, lamentablemente ya había fallecido; agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar, divisaron una camioneta blanca y en el asiento trasero estaba el cuerpo de la ciudadana.
En consecuencia, oficiales ministeriales y de Servicios Periciales, ordenaron el traslado de los restos a una capilla para la practicarles la autopsia y determinar las causas de muerte.
























