Se lanza como cantante Frida Sofía Guzmán, nieta de “El Chapo” Guzmán

Frida Sofía es hija del difunto hijo de “El Chapo” Edgar Guzmán López, quien falleció en 2008 tras ser acribillado por un comando armado

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

El nombre de Frida Sofía Guzmán en las últimas horas ha sonado en las redes sociales, pues la joven originaria de Culiacán, Sinaloa, busca abrirse camino en el mundo de la música.

Sin embargo, además de su talento y pesé no ser popular en el medio artístico, su viralización en distintas plataformas es el hecho de ser nieta de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, quien en su momento fue el narcotraficante más buscado por México y Estados Unidos, y que cumple una sentencia en una prisión federal de Nueva York.

Además, su nombre se volvió tendencia en las redes, debido a que se viralizó un video del 28 de septiembre del 2020, en el cual la cantante es entrevistada por Univisión tras cantar el Himno Nacional en una pelea de boxeo celebrada en el estado de Durango.

Te puede interesar: Sinéad O’ Connor confesó que su hijo Shane de 17 años se ahorcó

Frida Sofía es hija del difunto hijo de “El Chapo” Edgar Guzmán López, quien falleció en 2008 tras ser acribillado por un comando armado dentro de un centro comercial de la ciudad de Culiacán.

Su madre es Frida Muñoz, quien, tras la muerte de Edgar, rehízo su vida y se casó con el ex boxeador Julio César Chávez Jr. Su familia vive en el estado de California, Estados Unidos y se encuentra alejada de la vida de los Guzmán.

Frida es poseedora de una gran voz, por lo cual ya participó en el programa “Tengo Talento, mucho talento” que es transmitido en la cadena Estrella TV en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía comparte frecuentemente videos interpretando canciones. En esta red social ya tiene más de 71 mil seguidores y miles de comentarios en cada uno de sus videos e imágenes.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close