Se pasa derecho al omitir alto en avenida y causa choque en Victoria

Por fortuna, pese a que se dio un fuerte impacto entre vehículos, no se registraron heridos

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un imprudente automovilista, quien no respetó una señal total de alto, acabó por originar un fuerte choque entre dos vehículos.

Este hecho sobrevino en el cruce del Eje Vial con calle Michoacán, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los conductores al no llegar a un acuerdo llamaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de la autoridad correspondiente, para que tomara conocimiento y a su vez deslindara responsabilidades, descartando personas heridas.

Tras recibirse el reporte, en cuestión de minutos llegaron a la zona varías unidades con elementos viales, quienes apoyaron con la circulación.

¡CHECA!: Omite semáforo y causa fuerte encontronazo con heridos en Victoria

Por su parte, Noé Valladares, Perito de Tránsito Local, al indagar las trayectorias señaló como responsable al conductor de la camioneta Fiat en color rojo, la cual circulaba de oriente a poniente sobre la de Michoacán, pero al llegar al Eje Vial omite por completo la señal fija de alto, recibiendo el fuerte impacto lateral de un automóvil Renault tipo Logan, que se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso.

El conductor de dicha unidad comentó que la pick up salió sorpresivamente a su paso, por lo que aunque frenó, no evitó el choque y se la llevó de encuentro.

Finalmente, por fortuna los involucrados afirmaron que sus unidades estaban aseguradas, además que el señalado aceptó su falta, por lo que lograron llegar a un acuerdo. El uniformado les solicitó mover las unidades del área de circulación, mientras esperaban a sus ajustadores para que pagaran los daños ocasionados.

Agencias / Vox Populi.

Comentarios
Close