¡Tapa hasta al perrito!: caerá aguanieve en Tamaulipas

Se espera un clima gélido en toda la región con bancos de niebla y probable caída de nieve

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria; Tamaulipas:

Habrá un cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Veracruz, muy fuertes en Tabasco y chubascos en Tamaulipas.

Un ambiente frío con bancos de niebla matutinos se presentará en zonas serranas de la región, con heladas al amanecer en sierras de Veracruz y un clima templado a cálido por la tarde.

Además, un evento de “norte” de 80 a 100 km/h con oleaje de 3 a 5 metros se prevé en costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y probable caída de aguanieve o nieve en cimas montañosas.

Puedes Ver: Trabaja COMAPA Victoria en mejorar servicio de agua y drenaje en toda la ciudad

Matamoros tendrá cielo con nubes, 80 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 19°C y 12°C como mínima. Reynosa espera máximas de 18°C, 12°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día nublado.

Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 15°C, 9°C como mínima y cielo con nubes. Tampico prevé cielo seminublado, 90 por ciento de probabilidades de lluvias, 22°C como máxima durante el día y 16°C como mínima.

El Mante espera 21°C como máxima, 15°C como mínima, 90 por ciento de precipitaciones pluviales y cielo nublado. Al final, Ciudad Victoria tendrá un día nuboso, 20°C como temperatura máxima, 12°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales.

Comentarios
Close
Close