Televisa confirma bioserie de Vicente Fernández, basada en libro no autorizado

La revista TV Notas señaló a Pablo Montero como el posible protagonista de la bioserie

EspectáculosNacional

Ciudad de Mexico / Redacción:

Tras el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández a los 81 años, Joaquín López-Dóriga anunció que tanto Televisa como Univisión preparan una gran sorpresa para los fans, la producción de una bioserie.

A un mes de la partida del “Charro de Huentitán”, las cadenas de televisión mencionadas emitieron un comunicado de prensa donde confirmaron que ya se encuentran trabajando en anhelado proyecto audiovisual y, para poder llevarlo a cabo, adquirieron los derechos de “El Último Rey”, la controversial biografía escrita por Olga Wornat.

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien, con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Salma Hayek y Eugenio Derbez nominados a los SAG Awards 2022

Sin revelar más detalles sobre el proyecto que retratará la vida de Vicente Fernández, las cadenas de televisión aseguraron que en los próximos días se anunciará quién será el productor y el nombre de los actores que integrarán el elenco.

No obstante, la revista TV Notas señaló a Pablo Montero como el posible protagonista de la bioserie, esto con base en una entrevista que obtuvieron de una persona que supuestamente trabaja dentro de la Televisa.

Según las declaraciones, el oriundo de Torreón, Coahuila, habría sido seleccionado para el papel por ser actor y cantante, facetas que también desarrolló Vicente Fernández a lo largo de su trayectoria artística.

Otro de los factores que aparentemente habría pesado en la selección del actor principal para la bioserie fue el cariño del público hacia Pablo Montero, pues el cantante ha logrado ganarse un lugar especial gracias a sus interpretaciones y carisma.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close