¡Temperaturas tipo “Frozen” a partir de este jueves en Tamaulipas!

En la zona norte bajará hasta que las temperaturas serán congelantes, se prevé que lleguen a los 0° centígrados

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezJaumaveJiménezLleraManteMatamorosMéndezMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoRumbo NuevoSan CarlosSan FernandoTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

Será la zona norte del Estado donde se registren las temperaturas más bajas durante los siguientes días, tras la llegada del frente frío número 23.

El Coordinador General de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, confirmó que el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado temperatura que podría bajar hasta cero grados Celsius.

Informó que este será un frente frío más, como el registrado la semana anterior y en el caso de Ciudad Guerrero, Camargo, Mier y Miguel Alemán, podrían bajar a cero grados Celcius.

Estas temperaturas podrían presentarse a partir de la noche del jueves, durante el viernes y sábado, adelantó el Coordinador General de Protección Civil.

En el caso de Reynosa y Matamoros las temperaturas mínimas podrían andar entre los 3 y 4 grados centígrados como se registraron ya en días anteriores, aunque trae uno o dos grados menos respecto al frente frío anterior.

Te puede interesar: “Gracias por ser valiente”: carta de Jueza a niña violada en Tamaulipas

“Obviamente en la zona Norte pero va alcanzar la zona centro vamos a tener aquí temperaturas de 6 o 7 grados en la madrugada en Victoria y a lo mejor para el sur unos 9 o 10 grados como mínimo”.

El frente frío número 23 traerá también lluvias ligeras a su paso y vientos moderados y en ocasiones rachas fuertes de más de 60 kilómetros por hora.

Granados Ramírez no descartó que las condiciones climatológicas del frente frío número 23 pudieran alargarse para el domingo y lunes.

Llamó a la población en general para que tomen las precauciones necesarias con las personas en los extremos de la vida como son niños y adultos menores.

También recomendó abrigarse bien y evitar el cambio brusco de temperaturas, así como el uso de anafres y calefactores al interior de las viviendas.

Comentarios
Close