Un Gobierno debe tener un traje a la medida: “El Truco” en Victoria

Los diferentes segmentos de la población no tienen por qué vivir en conflicto, señaló el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveJiménezLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoRumbo NuevoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

El aspirante a la precandidatura del PAN a la Gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos “El Truco”, sostuvo que un Gobierno debe tener un traje a la medida para poder apoyar a todos los ciudadanos.

Tras registrarse como precandidato del PAN a la Gubernatura de Tamaulipas, en su mensaje señaló que mientras algunos requieren subsidios otros necesitan créditos.

Por ello, convino en que los programas sociales deben seguir y a través de un programa socioeconómico saber a quién entregárselos.

“Yo creo que un Gobierno debe tener un traje a la medida para los del centro, para los de izquierda y para los de derecha”.

Consideró que se tiene que impulsar todo lo que tiene que ver con la economía para tener también la oportunidad de generar empleos por medio de la iniciativa privada.

Te puede interesar: “No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”: Truko en Tamaulipas

“Yo creo que puedo decir que también soy izquierdoso, soy de izquierda, soy de derecha y soy del centro”.

En ese sentido, reconoció que hay una gran diversidad de la sociedad y por ello hay que respetar y hay que hacer un traje a la medida para cada segmento de la sociedad.

Comentó que los diferentes segmentos de la sociedad no tienen por qué vivir en conflicto o con un “divorcio”, sino que hay que llevar a cada uno la perspectiva de Gobierno.

En cuanto al tema de seguridad, habló de los avances que se han registrado durante esta administración estatal.

No obstante, reconoció que es un tema muy difícil, es un tema escabroso, es un tema de todos los días, y solamente quienes estamos en eso nos damos cuenta cómo funciona el tema de la seguridad.

Te puede interesar: Sin afectaciones en sorgo y maíz por bajas temperaturas en Tamaulipas

En cuanto al proceso electoral, confió en que no haya guerra sucia por parte de los partidos o candidatos que participan en el proceso electoral.

“A nadie le conviene un ambiente donde, lo que hemos visto en el pasado, lo deseable es que sea un ambiente sano de propuestas, no un ambiente donde se echen unos con otros”.

En su caso, dijo que busca tener la oportunidad de que la sociedad lo conozca, “cómo soy, cómo pienso, cómo actúo, cuáles son mis principios, cuáles son mis valores, cuál es mi valor, cómo es mi carácter”.

Este viernes 14 de enero César Verástegui Ostos, acudirá a las instalaciones del PRI estatal a presentar su proyecto a los militantes y simpatizantes a las 17:00 horas hará lo mismo en las instalaciones del PRD.

Para el sábado recibirá el respaldo de los líderes nacionales del PRI, PRD y PAN en un evento que se realizará en el recinto ferial de Victoria.

Comentarios
Close