VIDEO. Captan a sujeto robando los micrófonos de una iglesia en Pátzcuaro

Los hechos ocurrieron en el Santuario de Guadalupe, donde el delincuente antes de abandona el sitio con los objetos hurtados, hizo una reverencia a la Virgen

La RojaNacional

Pátzcuaro, Michoacán / Redacción:

Un hombre fue captado ingresando al Santuario de Guadalupe, que se ubica en Pátzcuaro, Michoacán, sin embargo, su visita no fue como el resto de los feligreses, ya que él acudió a robar.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del recinto, se aprecia a un individuo vestido con pantalón de mezclilla color azul oscuro y una sudadera negra con capucha.

Cabe destacar que por su movimiento, es posible que supiera el sitio exacto en el que se encontraban ciertos objetos.

¡CHECA!: Indignante video. Policía tira olla de tamales de un adulto mayor en CDMX

Además, el masculino se cubrió la cabeza, así como también portaba cubrebocas, que le sirvió para ocultar gran parte del rostro y así evitar ser identificado. De acuerdo a lo informado, el sujeto tomó 5 micrófonos que se encontraban en el recinto.

En la grabación que fue difundida a través de Facebook, se ve al hombre saliendo de la iglesia llevando consigo una bolsa negra, en la presuntamente guardaba los objetos hurtados. Sin embargo, antes de abandonar el sitio, se dio la vuelta y hace una reverencia a la Virgen.

Finalmente, las autoridades abrieron una investigación sobre los hechos, pero por ahora no hay una línea de investigación con ayude a ubicar al delincuente.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close