Las Vegas, Estados Unidos / Redacción:
Una investigación por parte de la policía en Las Vegas se abrió luego de la muerte de un niño luego tras encontrar su cuerpo en un refrigerador en la casa donde vivía con su madre y su padrastro.
El compañero sentimental de la mujer, fue arrestado por cargos de secuestro y homicidio, después de que las autoridades recibieron una llamada donde se informó de los abusos y retención a la mamá del niño.
Dicha investigación en el hogar comenzó después de que la madre le enviara una carta con otro de sus hijos, la cual le pidió que se la entregara a su maestro de escuela primaria, relataron las autoridades.
Según la nota, la madre contaba que estaba detenida en contra de su voluntad y que no había visto a su hijo desde el 11 de diciembre, por lo tanto, temía que el niño estuviera muerto.
Te puede interesar: Mexicano Fernando García debutaría en UFC 274 ante Journey Newson
Por su parte, luego de recibir la nota, el maestro informó a las autoridades del Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark, quienes llamaron a la policía de Las Vegas.
Finalmente, luego de hacer un seguimiento a los movimientos del presunto agresor y la madre del menor, este 22 de febrero realizaron el ingreso a la vivienda con una orden de allanamiento, y luego de registrar la casa encontraron el cuerpo del infante en un congelador ubicado en el garaje.
Agentes / Vox Populi Noticias