Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez
Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor que no respetó la luz roja en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Francisco Sebastián P. T., de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Victoria, conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Van Express, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación nacionales.
Dicha unidad circulaba de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier, pero al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, no respeta la luz roja del semáforo y es impactado en el lado derecho por otra unidad motriz.
¡CHECA!: Seguimos a Américo Villarreal para acabar con los malos gobiernos: Magali Deandar en Reynosa
El segundo vehículo es de la marca GMC tipo Acadia, color café, modelo 2012, con placas de circulación nacionales, cuyo conductor fue identificado como José Luis T. R., de 53 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento “Los Fresnos”.
Según el reporte, en la trayectoria después de la colisión en ángulo, la Chevrolet se impacta contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX).
Así mismo, se detalló que la GMC circulaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza, contando con preferencia de paso, pero al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, se impacta contra la Chevrolet.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























