Seguimos a Américo Villarreal para acabar con los malos gobiernos: Magali Deandar en Reynosa

La Diputada dijo que Reynosa está lista para seguir al doctor Américo Villarreal y “esta es la mejor oportunidad para construir un proyecto, con  una visión colectiva enfocado a lo positivo"

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveJiménezLleraManteMatamorosMéndezMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Reynosa, Tamaulipas:

A nombre de la militancia y simpatizantes morenistas de Reynosa, la Diputada Magali de Andar Robinson afirmó que aquí están listos para terminar con los gobiernos corruptos que se han enriquecido a costa del pueblo y lo han dejado sumido en la miseria.

En este acto de apoyo a Américo Villarreal Anaya, precandidato guinda a la gubernatura, Magali convocó a la sociedad a no dejarse engañar por “ese que primero nos puso los cuernos y ahora quiere usar sus triquiñuelas para seguir saqueando a los tamaulipecos”.

De andar Robinson dijo que Reynosa está lista para seguir al doctor Américo Villarreal y “esta es la mejor oportunidad para construir un proyecto, con  una visión colectiva enfocado a lo positivo para que le vaya bien a los reynosenses y llevar a Tamaulipas a un gran puerto,  “a grandes males, grandes remedios”, expresó.

Destacó la Diputada morenista que “con la mano sabia de un doctor que cura a un paciente, habremos de aliviar y sanar a nuestro estado, porque Tamaulipas necesita de un hombre honesto que gobierne con el pueblo y ese hombre es el doctor Américo Villarreal Anaya”.

Ya sabemos cómo atacan los de enfrente, con mentiras y descalificaciones,  esto lo sabemos que es una guerra sucia y el mismo pueblo lo sabe”, subrayó la diputada local Magali Deandar Robinson.

Comentarios
Close