¡Vacunarán contra el COVID-19 a jóvenes de 14 años en Tamaulipas!

Rodolfo González Valderrama, apuntó que las fechas se notificarán por la página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezJaumaveJiménezLleraManteMatamorosMéndezMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoRumbo NuevoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

En Tamaulipas, los jóvenes de 14 años que cumplirán sus 15 años en el curso del presente 2022 recibirán la vacuna contra el COVID-19 anunció el Delegado de los Programas para el Desarrollo en la entidad, Rodolfo González Valderrama.

A través de un vídeo que se difunde en redes sociales de la institución, se les invita a inscribirse en la página mivacuna.salud.gob.mx , para lo cual deben tener a la mano su CURP y un comprobante de domicilio.

Estos jóvenes de 14 años, deberán estar atentos a las jornadas de vacunación para el grupo de edades de 15 a 17 años que continuarán realizándose en los 43 municipios de Tamaulipas, para acudir a los módulos a recibir la inmunización.

González Valderrama, dijo que de las fechas de vacunación para este grupo se notificarán a través de la página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, igual en el Whatsapp 834 354 6515.

De esta forma, los programas de vacunación contra el COVID-19 continúan en forma permanente en Tamaulipas hasta completar el universo definido por las autoridades de salud del Gobierno de México.

Comentarios
Close