Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un adulto mayor, de quien se desconocía su paradero desde el fin de semana pasado, fue localizado sin vida en Río Bravo, Tamaulipas.
El macabro hallazgo del abuelito identificado como José Serafín “N”, de 62 años de edad, ocurrió en su propio domicilio ubicado en la calle Ciprés, en la colonia Benito Juárez.
De acuerdo al informe, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911, alertando que del interior de la vivienda se despedían fuertes olores.
Minutos después acudieron autoridades investigadoras, quienes tras ingresar al inmueble, encontraron al hombre de la tercera edad sin vida y en avanzado estado de descomposición.
¡CHECA!: Volcadura de tráiler arrojó un herido y el cierre parcial en la Victoria – Tula
Así mismo, se informó que la víctima, quien se encontraba desaparecida desde el fin de semana pasado, no presentaba los globos oculares.
Posteriormente, acudió al sitio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias y recolectar los indicios correspondientes.
Por su parte, personal de Servicios Periciales arribó a la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde la practicarán la necropsia de ley.
Finalmente, autoridades de la Fiscalía iniciaron con la carpeta de investigación, con el objetivo de determinar si su deceso ocurrió de causas naturales, provocada por sí mismo o por una tercera persona.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























