Amantes de lo ajeno roban 40 mil pesos de una vivienda en Llera

Para ingresar a la vivienda, los delincuentes abrieron el falsete de tela y rompieron la cadena de la puerta principal

La RojaLleraTamaulipas

Llera, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre fue víctima de los delincuentes, luego de que ingresaran a su vivienda, de donde lograron llevarse dinero en efectivo y diversos artículos en Llera, Tamaulipas.

Según el reporte realizado al número de emergencias 911, los amantes de lo ajeno irrumpieron en el domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia La Huerta.

Minutos después acudieron al inmueble elementos de la Policía Investigadora para entrevistarse con el agraviado.

De acuerdo a lo detallo por el hombre, por la mañana salió de su domicilio en compañía de su hija y se dirigieron a un negocio de su propiedad.

¡CHECA!: “MUELEN” a GOLPES a hombre y dejan su CADÁVER en brecha de Reynosa

Sin embargo, por la tarde al regresar a su domicilio se percató que el falsete de tela estaba abierto, además la cadena colocada en la puerta principal se encontraba rota.

Posteriormente, ingresó a la casa y encontró todo desordenado, por lo que al llevar a cabo una revisión descubrió que le hacía falta un abanico, una bocina grande y 40 mil pesos en efectivo.

Así mismo, preguntó a sus vecinos si habían visto ingresar personas a su domicilio, sin embargo, nadie se percató de que eso pasara.

Finalmente, el hombre acudió ante las autoridades competentes para realizar la respectiva denuncia, a fin de que se investigue y se dé con el paradero de los responsables.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close