Ciudad de México/Redacción:
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer este 11 de marzo acerca de la posibilidad de eliminar el uso de cubrebocas.
Sin embargo, la titular del Ejecutivo en la capital del país condicionó la aplicación de la medida a la continuidad de la baja en los contagios de coronavirus.
Durante una conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo que “yo creo que en unas semanas vamos a ver si sigue disminuyendo, yo creo que sí porque nada indica, inclusive internacionalmente, otra condición, entonces ya lo estaríamos planteando a través del Consejo de Salud de la ciudad”.
Te puede interesar: ¡Saquen el pinito! Nieva en Chihuahua en pleno marzo y a días de la entrada de la primavera
Además, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que la capital del país sigue en semáforo verde por el coronavirus, con un mínimo histórico de contagios, donde solamente el estado de Querétaro se encuentra en amarillo.
Finalmente, se informó por parte de la capital que el próximo miércoles 16 y jueves 17 de marzo se dará continuidad a la vacunación antiCOVID de refuerzo a las personas rezagadas.
Agencias/Vox Populi Noticias






















