Cruciales avances en seguridad logrados por Verástegui Ostos: citricultores tamaulipecos

Trabajadores del sector agrícola reconocieron la labor significativa en beneficio del campo y el desarrollo regional

Cd. VictoriaHidalgoManteMatamorosNuevo LaredoTamaulipasTampico-MaderoXicoténcatl

Hidalgo, Tamaulipas/Redacción:

Para los citricultores de la zona centro del estado, la participación de César Verástegui Ostos fue crucial para lograr significativos avance en el restablecimiento de la paz social en la entidad, resultados que han sido de vital importancia para mantener el desarrollo de su sector y el crecimiento económico de la región.

En este sentido, el productor citrícola José Calanda Montelongo, afirma que, para lograr este importante reto, confían en el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, porque es un hombre que mejor que nadie conoce cómo está el tema de la seguridad en la entidad.

“Él ha estado muy comprometido con ese tema cuando fue secretario general de gobierno, no dudamos que su propuesta como candidato sea el tema de seguridad en la zona citrícola, porque ocupamos seguridad para producir y el compromiso de él de continuar con proyectos como la Universidad de Seguridad y Justicia, la profesionalización de las policías y también continuar con la colocación de cámaras en toda el área rural que es una gran medida de control y vigilancia”.

“Creemos que será -en cuanto así lo permita la ley electoral- un gran candidato y sin duda alguna, gobernador del estado”, manifestó Calanda Montelongo quien detalló que Truko es un gran amigo de los citricultores de la zona centro de Tamaulipas.

Añadió que: “lo hemos conocido tiempo atrás, es una persona muy comprometida con la seguridad en la zona, conocedor de la problemática citrícola, muy cercano a la gente de toda la región y amigo de todos, siempre dispuesto a escucharnos, no hay límite de tiempo para platicar, para escucharnos y para darnos una solución”.

Para concluir, manifestó que los citricultores de la zona centro de Tamaulipas rarifican su amistad a César Verástegui Ostos, porque “es el amigo de nosotros”.

Comentarios
Close