Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un motociclista acabó tendido por varios minutos en medio de una transitada avenida, al recibir un reversazo por parte de un automóvil que salía de Elektra, cuyo conductor al observar lo que había ocasionado, decidió darse a la fuga a toda velocidad, dejando a su suerte al tripulante de la frágil unidad.
Este percance ocurrió sobre el Cero y Doble Cero Alberto Carrera Torres, en el fraccionamiento Comercial 2000, donde testigos apoyaron para evitar que lo atropellaran, mientras que otros llamaban al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio y de la autoridad, informando que una persona estaba lesionada y otro de los conductores involucrados había huido de la zona. 
Minutos más tarde llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, encargándose de atender al lesionado, aunque por fortuna le descartaron heridas graves que pusieran en riesgo su vida, por lo que no requería ser trasladado a un hospital.
¡CHECA!: Salía de la “secu”, le dan cerrón y casi vuelca en libramiento de Victoria
El Perito de Tránsito Municipal, al tomar conocimiento del hecho, dio a conocer que el masculino, de aproximadamente 50 años de edad, era empleado de la Refaccionaria Ruiz.
Según lo mencionado por dicha persona, él circulaba a bordo de una motocicleta Honda en color negro, en sentido de oriente a poniente, pero frente a Elektra un vehículo sale de reversa sin precaución y al cerrarle el paso no logra frenar, por lo que se impacta en la parte trasera, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera al suelo.
Así mismo, el afectado mencionó que sólo vio cómo el responsable se daba a la fuga con rumbo al Cero Carrera, perdiéndose entre las calles cercanas.
Tras lo sucedido, compañeros y administrativos de la empresa, llegaron para auxiliarlo, trasladándolo en un vehículo particular a un hospital.
Finalmente, la frágil unidad fue llevada a su centro de trabajo, indicando los afectados que se interpondría la denuncia correspondiente.
Agencia / Vox Populi Noticia






















