Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un “cafre” conductor, quien omitió por completo una señal de alto, protagonizó un aparatoso encontronazo múltiple sobre un libramiento, dejando como saldo una persona atrapada y varios lesionados, decidiendo el responsable huir del lugar, mismo que fue seguido por uno de los afectados, desconociendo el paradero de ambos.

Este percance sobrevino en el cruce del libramiento Naciones Unidas con calle Villa de Llera, en la colonia La Libertad, donde se llamó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, informando que tras un hecho vial había múltiples heridos y una persona prensada.
Ante tal reporte, de inmediato acudieron 5 unidades de paramédicos de la Cruz Roja y el camión de rescate urbano, aunque después se descartó que hubiera personas prensadas, sólo un masculino estaba atrapado, logrando rescatarlo por el lado del copiloto, para enseguida trasladarlo a un centro hospitalario.
Así mismo, en el sitio se atendió a tres personas más, confirmando que todos ellos se dirigían a una iglesia y que por fortuna estaban bien.
¡CHECA!: Repartidor acaba hospitalizado al derrapar en bulevar de Victoria
Por su parte, el Perito de Tránsito Local, al tomar conocimiento del hecho, logró establecer que en este percance se vieron involucradas tres unidades.
Según el reporte, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta Jeep tipo Liberty, que circulaba de oriente a poniente sobre Villa de Llera, y al tratar de pasar el mencionado libramiento omite su alto correspondiente, recibiendo el impacto por parte del vehículo Chevrolet tipo Chevy, el cual dio varios giros.
A su vez, una tercera unidad resultó involucrada, desconociendo su paradero, ya que su conductor decidió seguir al responsable con rumbo al norte.
Finalmente, se procedió a retirar la unidad compacta, que acabó en medio de los carriles del libramiento para así liberar la circulación, mientras acudía una grúa para remolcarlo al corralón.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















