Quema de basura causa incendio en Camargo

Gracias a las labores de los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el siniestro pudo ser controlado, evitando que éste llegara a las instalaciones de una empresa de transporte pesado

CamargoLa RojaTamaulipas

Camargo, Tamaulipas / Redacción:

Una quema de basura se salió de control, lo que ocasionó que se propagara en un predio de Camargo, Tamaulipas.

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911, solicitando el arribo de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Tras ser notificados, de manera inmediata se dirigieron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Rápidamente, los tragahumo iniciaron con las labores para contener el incendio, ya que existía el riesgo de que llegara a las instalaciones y patio de la empresa TERSA, donde se encontraban varios tráileres y remolques.

¡CHECA!: Rebasa límite de alto y microbús casi le arranca la “trompa” en Victoria

Luego de intensas labores que se extendieron por varios minutos, los elementos de Bomberos lograron sofocar las fuertes llamas.

Cabe resaltar que pese a la rápida propagación del fuego, no se reportaron pérdidas materiales o personas lesionadas.

Por su parte, el Comandante de Bomberos, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite quemar basura y pastizales, ya que en caso de salirse de control, elevaría su magnitud, lo que dificultaría poder sofocarlo.

Finalmente, mencionó que sólo en una semana se efectuaron 6 reportes, reiterando el llamado a la población, para evitar este tipo de prácticas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close