Se estampa a toda velocidad y se mata en carretera a San Fernando, deja herida a mujer

La víctima había quedado prensada en la cabina de su camioneta tras darle de lleno a la parte trasera de un camión de transporte público

La RojaReynosaSan FernandoTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre que manejaba a exceso de velocidad una camioneta se impactó fuertemente contra una unidad de transporte público en la carretera a San Fernando, Tamaulipas.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el accidente se habría producido debido a la falta de precaución y a que no guardó la distancia reglamentaria, lo que resultó fundamental para que no alcanzara a evitar darle de lleno al camión.

Así mismo, se dio a conocer que el hombre terminó perdiendo la vida en el Hospital General, luego de que quedara prensado en la cabina de su camioneta, junto a una mujer que dejó herida de gravedad, reportándose en estado crítico.

Te puede interesar: Se suicida joven de 19 años en NLD

Las autoridades informaron que el incidente se produjo en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de las Flores.

La averiguación de los hechos refiere que el ahora occiso, identificado como Armando “N”, de 53 años de edad, residente de la colonia Valle Soleado, conducía una camioneta Ford F150 de norte a sur por la carretera a San Fernando, acompañado de una mujer.

Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Paseo de las Flores, se impactó por alcance contra un camión del transporte público.

Te puede interesar: Por distraída: se pasa la luz roja y chocan su camioneta en NLD

Ante la fuerza con la que impactó a la pesada unidad, el sujeto quedó prensado en la cabina de su camioneta con heridas de consideración, al igual que su acompañante.

Debido al fuerte encontronazo, acudieron cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos para atender el accidente y auxiliar a los lesionados, quienes fueron llevados al Hospital General.

Finalmente, luego de horas de atención médica, el hombre terminó perdiendo la vida por la noche, por lo que se requirió de la presencia de autoridades ministeriales para que dieran fe y levantaran el cadáver para llevarlo al anfiteatro.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close