Sube la ocupación hotelera en Reynosa

El aumento se produjo debido a los eventos culturales y artísticos del pueblo

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar:

Con la realización de la “Feria Tam Reynosa”, así como con los eventos culturales y artísticos del 273 Aniversario de la ciudad, se ha incrementado la ocupación hotelera al menos en un 20 por ciento.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Reynosa, Omar Elizondo Rivera, indicó que con estos eventos culturales y artísticos, no sólo gana la población, sino también el sector privado, puesto que han visto en este fin de semana un aumento en la ocupación por parte de los turistas y artistas.

“Aplaudimos la decisión de llevar a cabo la Feria Tam Reynosa, puesto que, nos arrojará una gran oportunidad de salir adelante en nuestra ocupación y remuneración económica, aunado a ello, el Aniversario de Reynosa nos trae turismo para disfrutar de los eventos culturales, así que nos estamos preparando también para la llegada de Semana Santa”.

Te puede interesar: ¡Lleva el suéter!: siguen las mañanas frías en todo Tamaulipas

Afirmó que están viniendo turistas a la ciudad para los eventos de la feria del pueblo, teniendo artistas de marca mundial y nacional, donde no solamente el ciudadano acude, sino personas de otros municipios de la entidad, incluyendo del sur del Valle de Texas.

Señaló, estaban esperando la Semana Santa para repuntar en ocupación, pero como empresarios hoteleros, al ver los eventos de carácter municipal y estatal, les arrojó una buenaventura, contando con un buen aspecto económico.

Por último, afirmó, la pandemia los dejó muy quebrados, por lo cual, contar con eventos de esta característica les trae como consecuencia un panorama positivo.

Comentarios
Close