Sufrieron con oleada de incendios en Gustavo Díaz Ordaz este fin de semana

Varios siniestros movilizaron a las autoridades de Protección Civil y Bomberos debido a la sequía, el calor, el viento y hasta fallas mecánicas

Díaz OrdazLa RojaTamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas:

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, tuvieron un fin de semana “movidito” tras registrarse varios incendios en ese municipio fronterizo.

El primero de ellos se trató de una quemazón en un pastizal de un solar baldío que se ubica en las cercanías del Parque de Beisbol “Luis Echeverría Álvarez”, que se encuentra a la altura del kilómetro 35 de la carretera Ribereña.

No obstante, después se recibió otro reporte de un siniestro, en esta ocasión se refirió del incendio de un camión de volteo.

Te puede interesar: Sujeto se ‘envalentona’ y agrede a su propia hija en Reynosa

Se añadió que se habría registrado en el Barrio del Bordo, a unos metros de una cancha de futbol rápido, en el mismo municipio.

De acuerdo con información preliminar, la unidad incendiada se trataba de un camión de una empresa comercializadora de materiales de construcción, mientras que los propios vecinos participaron en las labores para tratar de sofocar las llamas en lo que arribaban los bomberos.

Finalmente, la Alcaldesa Nataly García Díaz, informó desde sus redes sociales que se encontraban enterados de tales acontecimientos, pero mencionó que ya se cuenta con un camión para hacer frente a los incendios que se presenten en la zona.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close