Dos personas resultan heridas tras aparatoso accidente en Gustavo Díaz Ordaz

Las unidades involucradas sufrieron daños de consideración, por lo que las pérdidas materiales se valoraron en varios miles de pesos

Díaz OrdazLa RojaTamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas / Redacción:

Un aparatoso choque dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

El percance vial reportado al número de emergencias 911, se registró en la Carretera Ribereña, y Tres García, justo en el acceso a la cabecera municipal.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes acudieron de manera inmediata al lugar.

Según el reporte, en el choque se vieron involucrados una camioneta SUV Volkswagen, color negro, con placas de circulación del Estado de Texas, y un Ford Marquis, color gris.

¡CHECA!: Omite alto y causa aparatoso percance con heridos en el centro de Victoria

La última unidad era conducida por Emilio “N”, residente de Congregación Valladares, quien al momento de los hechos era acompañado por su pareja, resultando ambos con golpes leves. Mientras que los tripulantes del Volkswagen, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Cabe resaltar que ambos vehículos resultaron con daños de consideración, incluso al Ford Marquis debido al fuerte impacto se le desprendió una llanta.

Será con base en el peritaje que elaboren los elementos viales, como se deslinden responsabilidades y se cubran los daños materiales que alcanzan varios miles de pesos.

Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar los vehículos del lugar y trasladarlos al corralón, donde quedarán bajo resguardo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close