Familia de texanos burla la muerte en Valle Hermoso; uno salió volando

Las autoridades informaron que en la volcadura un niño de 9 añitos terminó fracturado de un brazo y una pierna

La RojaMatamorosReynosaTamaulipasValle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas:

Una fuerte y aparatosa volcadura se registró en Valle Hermoso, Tamaulipas, informaron autoridades locales, la cual se presentó en el kilómetro 122 con 78, a unos metros del balneario “Las Palmas”.

Así mismo, detallaron que en el incidente se vio involucrada una camioneta marca Ford tipo F150 con placas de Texas, Estados Unidos, en la cual se trasladaban un adulto junto a tres menores de edad.

Según se indicó, dicha unidad salió de la brecha y dio varias vueltas, quedando finalmente en una canaleta a un costado del camino.

Lamentablemente, uno de los tripulantes de la unidad, identificado como Jorge “N”, de 17 años de edad, salió disparado de la camioneta, mientras que el padre, también identificado como Jorge “N”, quedó en el interior junto a dos sobrinitos.

Te puede interesar: Se pasa luz roja y es chocado por otro vehículo en NLD

Vale referir que el conductor y su hijo, quien iba de copiloto, son residentes de Houston, Texas y se encontraban en Valle Hermoso para recibir atención médica.

En tanto, el pequeñito Sebastián, de 9 años y sobrino del conductor, quedó dentro de la unidad fracturado de su pierna y de su brazo, en tanto que Juan Pablo, de 13 años, quedó en la caja de la camioneta con golpes en varias partes de su cuerpo.

Todos los pasajeros fueron llevados de emergencia por las unidades de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital General, a fin de que los valoraran más médicos.

Finalmente, acudieron también elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas para controlar la situación, ya que varios familiares de los accidentados estaban muy alterados, pues viajaban en caravana y vieron el percance desde sus vehículos.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close