Joven mujer muere tras derrapar su motocicleta en Ocampo

La fémina de 22 años de edad, se dirigía a su negocio cuando sufrió el aparatoso accidente

La RojaOcampoTamaulipas

Ocampo, Tamaulipas / Redacción:

Una joven de oficio comerciante, perdió la vida al derrapar en la motocicleta que conducía en Ocampo, Tamaulipas.

Los lamentables hechos que se reportaron a número de emergencias 911, ocurrieron en el kilómetro 42 del libramiento de tráfico pesado Ocampo-Tula, a la altura de la colonia La Españita.

Al sitio acudió minutos después una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos le brindarían atención prehospitalaria a la joven, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.

Según transeúntes, la joven respondía al nombre de Rosa Catalina “N”, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Vergel.

¡CHECA!: Primos influenciados por el alcohol terminaron en riña en Reynosa

De acuerdo al reporte, la fémina viajaba a bordo de una motocicleta, pero al tomar la curva ubicada antes del río Santa Bárbara, pasó por una zona en la que había grava suelta, lo que provocó que perdiera el control de la frágil unidad, para después salir del camino y caer aparatosamente, perdiendo la vida de manera instantánea.

Trascendió que la joven mujer tenía un comedor, por lo que al momento del mortal accidente se dirigía a su establecimiento.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al sitio para dar fe del hecho y después se realizó el levantamiento del cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close