Lesiona a familia al rebasar en tramo prohibido en la Victoria-Zaragoza

Los socorristas atendieron a una menor y a su madre, quienes fueron trasladadas a un hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Con un saldo de dos heridos y cuantiosas pérdidas, un imprudente conductor, quien rebasó en una zona prohibida, acabó protagonizando un fuerte accidente.

Este percance ocurrió sobre el kilómetro 62 de la carretera Victoria-Zaragoza, donde los mismos involucrados se encargaron de llamar al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento del accidente.

En cuestión de minutos, llegaron elementos de auxilio vial, quienes abanderaron la zona y controlaron el tráfico para evitar otro accidente similar.

Agentes de la Guardia Nacional, se encargaron de llevar a cabo las investigaciones sobre el trayecto de los vehículos participantes.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja, procedieron en atender a madre e hija, señalando que la menor ocupaba ser trasladada a un hospital, por la gravedad de sus heridas.

Por su parte, los uniformados señalaron como responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Ranger, quien circulaba de sur a norte.

En referido punto, el automóvil Suzuki tipo Swift, que se desplazaba adelante de la camioneta, reduce la velocidad para intentar ingresar a una gasolinera.

Ante esta situación, quien guiaba a la pick up, rebasa por su izquierda sobre línea continua, chocando contra el auto en su costado izquierdo a toda velocidad.

Ambas unidades resultaron con serios daños en su carrocería y perdieron el control varios metros hasta salir del área de rodado.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños ocasionados, que superaron los 35 mil pesos, se solicitó la presencia de una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón federal, hasta que el responsable pague a la compañía de seguros lo ocasionado.

Comentarios
Close