Mujer es chocada y responsable huye, lo persigue y logra capturar en Valle Hermoso

La dama se armó de valor contra el sujeto que le provocó daños a su unidad, pero salió victoriosa

MatamorosReynosaTamaulipasValle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas:

Autoridades de emergencia se movilizaron para atender el reporte de un choque en la zona centro de Valle Hermoso, donde se presentó un incidente vial seguido de un zafarrancho entre los participantes.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la calle Río Bravo y Cuarta, cuando una camioneta Ford tipo F150 con placas del Estado de Tamaulipas se impactó contra otra unidad marca Ford tipo Escape.

Según se indicó, el conductor de la pick-up aseguró que no le funcionaron los frenos de su unidad y que por dicha razón se impactó contra la otra camioneta, para finalmente estrellarse contra un poste de telefonía.

Te puede interesar: Ejecutan a sujeto de un balazo en la cabeza mientras conducía en Reynosa

No obstante, tras el choque, el hombre intentó retirarse del lugar, pero la conductora de la Escape lo siguió y varias cuadras después le dio alcance, haciéndose de palabras e iniciando una discusión a la vista del público.

Finalmente, ante lo sucedido llegaron unidades de la Policía Vial, quienes pidieron a todos los participantes acudir al Complejo de Seguridad Pública, en donde se deslindarían las responsabilidades, mientras que ninguno de los involucrados quiso dar sus nombres a los medios.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close