Ponchallantas dejan por un rato sin vacunas anticovid a victorenses en Díaz Ordaz

Dos unidades de transporte resultaron afectadas por las “estrellas” metálicas cuando transitaban por la Ribereña

CamargoCd. VictoriaDíaz OrdazReynosaTamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas:

Por lo menos 2 autobuses procedentes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron afectados en sus neumáticos por los llamados “ponchallantas” en Gustavo Díaz Ordaz, municipio ubicado en la frontera de la entidad.

Dichas unidades se encontraban trasladando a residentes de la capital rumbo a la vacunación transfronteriza contra el COVID-19 en el puente internacional de Camargo; sin embargo, cuando transitaban por la carretera ribereña, a la altura de Díaz Ordaz, resultaron afectados con las ponchaduras.

Según se dio a conocer, los beneficiarios se dirigían al punto de concentración en el entronque del kilómetro 36 en Díaz Ordaz, cuando se toparon con ponchallantas tirados en la carretera, apenas horas después de que se reportara por esa zona una situación de riesgo (SDR).

Te puede interesar: Ejecutan a sujeto de un balazo en la cabeza mientras conducía en Reynosa

Por tal motivo, las dos unidades al transitar resultaron afectadas en dicho tramo, por lo que procedieron a su cambio para poder continuar con el camino.

Finalmente, trascendió que luego de la vacunación en el puente internacional de Camargo, los victorenses regresaron a la capital horas más tarde y en las mismas unidades, donde ya no se reportó daño alguno.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close