Xicoténcatl / Alberto Fuentes:
Una persona encontró la muerte tras chocar a toda velocidad, contra un camión cañero que circulaba a baja velocidad: la mitad del vehículo terminó debajo de la pesada unidad y nada se pudo hacer por el conductor.
Este hecho se registró por la madrugada en la carretera estatal entre el Municipio de Xicoténcatl y el Limón; testigos llamaron al 911 para solicitar el apoyo de autoridades y cuerpos de auxilio, informando que un auto chocó contra un camión.
Una persona lesionada y que no respondía, se encontraba dentro de la unidad; en cuestión de minutos y tras recibir el reporte, llegaron uniformados que abanderaron la zona y trataron de ayudar a los pasajeros, pero al parecer estaban prensados.
Puedes Ver: ¡Prepárate!: prevén vientos fuertes y lluvias en Tamaulipas
Socorristas de Protección Civil de ese municipio, localizaron el cuerpo de un masculino en el interior; lamentablemente, ya no contaba con signos vitales porque murió de manera inmediata tras el fatal impacto.
Las autoridades colocaron cinta amarilla y dieron a conocer que el occiso manejaba un Dodge Attitude a exceso de velocidad; debido a lo anterior, el chofer no pudo frenar y se impactó “en seco” contra la parte posterior del camión cañero, que circulaba a baja velocidad y que fue abandonado por su conductor.
El auto compacto quedó totalmente desecho y atrapó a su tripulante, quien terminó sin vida y entre los hierros retorcidos; finalmente, personal de la Unidad de Investigaciones, acudió para levantar evidencias, rescatar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para conocer las causas del percance.