Reconoce PAN nacional campaña ganadora de César “El Truko” Verástegui

Destaca que el factor de unidad que representa el candidato de la coalición Va por Tamaulipas que encabezan junto al PRI y PRD

Cd. VictoriaManteMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Reynosa, Tamaulipas:

El factor de unidad y la voz de victoria que representa el candidato César “El Truko” Verástegui, ha permitido que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) tomara como marco de la Plenaria Nacional de su partido, a Tamaulipas; que ya se suma como estado ganador del proceso electoral para la gubernatura, con la coalición PAN-PRI-PRD.

En la sesión realizada en la ciudad de Reynosa, se llevó a cabo una rueda de prensa, donde estuvo presente el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César “El Truko” Verástegui, quien tuvo oportunidad de hacer uso del micrófono para agradecer el apoyo y respaldo de todos los tamaulipecos que se están sumando a este proyecto.

En este contexto, “El Truko” Verástegui ahondó más en su persona y destacó que la sociedad necesita de resultados y soluciones, por lo que su experiencia, conocimiento y el ser una persona que habla claro a la gente, le ha permitido la confianza de  la gente.

Por su parte, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dio la bienvenida a todos los presidentes estatales de su partido y los secretarios generales, que atendieron la convocatoria para dar el espaldarazo y la felicitación a “El Truko”, por el excelente trabajo que está realizando en su campaña como Candidato a Gobernador por el PAN y la alianza con el PRI y el PRD.

“Aquí estamos mi querido “El Truko”, dirigentes de todo el país que se desplazaron de sus estados para hoy darte espaldarazo, para felicitarte por tu triunfo contundente en el reciente debate donde pusiste a Américo Villarreal en su lugar. Felicidades amigo, porque demostraste capacidad, conocimiento y fuerza para poder gobernar este estado. Porque además demostraste sensibilidad” agregó el dirigente nacional.

Posteriormente, el candidato acudió a eventos con los trabajadores de educación y con la estructura política.

Comentarios
Close