Belinda Schüll aplaudió que le llamen “naco” a Christian Nodal

La mamá de Belinda reacciona a un comentario despectivo contra el cantante de música regional mexicana

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tal parece que a la mamá de Belinda no le agrada ni en lo más mínimo su ex yerno, Christian Nodal,  ya que recientemente reveló sus verdaderos sentimientos en redes sociales y celebró que le llamen “naco” al cantante.

La polémica empezó cuando un usuario de Twitter mencionó que “Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que inmediatamente Schüll respondió con un par de emoticones de tres aplausos.

En tanto, a los cibernautas no les pareció muy agradable que la señora se expresara así y arremetieron contra ella: “Ah! Pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco'”, comentó un usuario.

Te puede interesar: Tunden a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis baratos

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la mamá de Belinda lanza una indirecta a su ex yerno, pues anteriormente, a través de Instagram, compartió una imagen que habla sobre el significado de la lealtad y el valor que les da a las personas.

Y como pie de foto, escribió: “La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”, por lo cual cibernautas aseguran que el mensaje iba dirigido a Christian Nodal

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close