Camioneta y autobús chocan sobre paso a desnivel en Altamira

El percance no dejó personas lesionadas, sólo elevados daños materiales

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas / Redacción:

Un choque en el que se vieron involucrados una camioneta y un autobús, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Altamira, Tamaulipas.

La colisión que se reportó en el número de emergencias 911, se registró sobre la avenida De La Industria, a la altura del paso a desnivel del Barquito.

Minutos después acudieron al lugar agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a lo informado, en los hechos se vieron involucrados una camioneta NP 300 y un autobús urbano Mercedez Benz.

¡CHECA!: Volcadura en la colonia Vergel deja daños materiales en Tampico

Según el reporte, el choque ocurrió debido a que no se guardó la distancia reglamentaria entre las unidades participantes, por lo que se dio el choque por alcance.

Cabe resaltar que pese a lo aparatoso de la colisión, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de auxilio.

Así mismo, personal de Protección Civil acordonó la zona para seguridad de los automovilistas y evitar que pudiera registrarse otro accidente.

Finalmente, será con base en el peritaje como se deslinden responsabilidades y se llegue a un acuerdo en cuanto al pago de los daños. Las unidades fueron retiradas del lugar con el apoyo de una grúa.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close