Caso Yolanda: pertenencias y ropa coinciden con el cuerpo hallado en Juárez; Fiscalía

Las autoridades detallaron que ya dieron aviso a los familiares, pero aún no se realizan las pruebas de ADN

NacionalNuevo León

Juárez, Nuevo León / Redacción:

Se dio a conocer que la ropa y pertenencias en el cuerpo hallado en el municipio de Juárez, coinciden con las de Yolanda Martínez Cadena, joven madre que desapareció el 31 de marzo cuando salió a buscar trabajo en NL.

La Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, confirmó en una rueda de prensa que ya se informó a los familiares de la víctima, sobre este hallazgo que se integró a la investigación.

“Se recibió el reporte por parte de policías municipales de Juárez, del hallazgo de un cuerpo sin vida con características de mujer; de forma simultánea a la investigación, asistieron de manera presencial con la familia de Yolanda Martínez, un equipo interdisciplinario conformado por la Comisión Estatal de Atención a Víctimas”.

Puedes Ver: Nivel más alto en 21 años: inflación llega a 7.68% durante abril; INEGI

“También acudió la Comisionada Estatal de Búsqueda, María de la Luz Balderas, en compañía del Vicefiscal Luis Orozco Suárez, a quienes se les informó que la vestimenta y pertenencias que se habían localizado, coincidían con el reporte de Yolanda”, señaló.

Sin embargo, aún no han finalizado las pruebas de genética forense, para determinar la identificación del cuerpo.

“El cuerpo actualmente se encuentra en el SEMEFO para la autopsia de ley; tan pronto tengamos el resultado de las pruebas en materia de genética forense, estaremos informándoles de manera puntual”, agregó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close