¡Checa los videos de Yolanda antes de su desaparición!

Las autoridades insisten en que la joven madre se quitó la vida, por un mensaje en un vaso cerca de su cuerpo

NacionalNuevo Laredo

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

En la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, desapareció Yolanda Martínez el 31 de marzo y después de varias semanas de búsqueda, fue encontrada por una persona que juntaba leña en un terreno baldío.

El predio donde la localizaron, está ubicado a poco más de 37 kilómetros de donde fue vista por última vez con vida.

Días después del reporte de su desaparición, el hermano de la joven se movilizó para buscar videos en la zona donde fue vista por última vez, saliendo de la casa de su abuelita diciendo que buscaría empleo.

Puedes Ver: ¡Torbellinos y ambiente bochornoso en todo el país!

Fue entonces que una serie de grabaciones la captaron caminando en calles de San Nicolás; días después, autoridades de la Fiscalía local presentaron más videos del mismo día, donde apareció caminando por otra calle.

A las 11:26, a Yolanda se le observó sobre la vialidad de Ismael Pintado: un minuto después, es vista por última vez en video, pero ahora con un bulto blanco que es visible sobre su espalda; la joven madre de 26 años habría caminado en dirección a la avenida Conductores y después desapareció.

La principal línea de investigación de la Fiscalía apuntó a que Yolanda se suicidó, por las condiciones en que se encontraba en cuerpo y los indicios como un vaso desechable con un mensaje de despedida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close