De nueva cuenta, va primero ‘El Truko’ en debate del IETAM

El candidato de la coalición ‘Va por Tamaulipas’ abrirá el ejercicio encabezado por el Instituto Electoral, de cara a los comicios del domingo 5 de junio

Cd. VictoriaManteMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “El Truko” Verástegui, resultó electo nuevamente como el primero en abrir el debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), tras realizarse el sorteo para el orden de intervención.

En la ceremonia realizada por el órgano electoral se confirmó la negativa de Américo Villarreal Anaya para participar en este ejercicio democrático que da a la población la oportunidad de escuchar los proyectos de gobierno de cada uno de los candidatos.

En el sorteo estuvieron representantes de los candidatos César “El Truko” Verástegui y de Arturo Diez, quienes avalaron la transparencia en que se designó el orden de participación.

En el primer debate fue igualmente, “El Truko” Verástegui el primero en participar, además empresas encuestadoras lo consolidaron como el gran ganador al ser el único en presentar propuestas más claras para el desarrollo de Tamaulipas.

El segundo debate se realizará el próximo domingo a las 19:00 horas, el moderador será el periodista Javier Solórzano Zinzer y se abordarán los temas: Educación Pública, Estado de Derecho y Desarrollo Social, será transmitido a través de distintas plataformas digitales y medios de comunicación de todo Tamaulipas.

Comentarios
Close