Diabólico Pastor regala dulces a 10 niñas indígenas para violarlas

Tras su detención, el sujeto no se mostró arrepentido por los horripilantes actos que cometió

InternacionalLa Roja

Alto Paraná, Paraguay / Redacción:

Un sujeto fue sentenciado a 27 años de cárcel por las violaciones de 10 menores de entre 3 y 10 años de una comunidad indígena de la familia Aché.

La sentencia fue dictada en 2 partes: en la primera etapa y de forma unánime, los magistrados concluyeron que se demostró, mediante pruebas producidas en el juicio, la existencia del abuso infantil y la culpabilidad del acusado.

En la segunda, el Tribunal determinó la condena aplicada; el Juez Méndez se encargó de exponer una breve fundamentación de la sentencia y en primer lugar, indicó que la entidad acogió todos los puntos negativos resaltados por la Fiscalía y la querella.

Puedes Ver: Twitter quiere obligar a Elon Musk a cumplir con su compra

Por su parte, el Fiscal José Silguero relató que las denuncias ocurrieron cuando Inocencio “N”, era Pastor de la comunidad indígena; aprovechó el poder y la confianza que tenía entre los pobladores para acercarse a las menores y abusar de ellas.

“Les regalaba dulces, caramelos o helados para que se acercaran a él”, sostuvo el agente del Ministerio Público, quien se mostró contento por la ejemplar condena que recibió el abusador denunciado.

Según autoridades de la Fiscalía, el religioso en ningún momento se mostró arrepentido pese a que fueron entregadas al Tribunal un montón de pruebas en su contra y negó que abusó de las menores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close