Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un ebrio y violento conductor, de ocupación jornalero, se vio involucrado en un percance vial por tercera ocasión, pero esta ocasión derribó y mandó al suelo a un repartidor que se encuentra herido en un hospital.
El borracho causó el accidente cuando guiaba una camioneta con la cual intentó cruzar una avenida, pero por la falta de precaución, dicho conductor embistió al motociclista, quien cayó de su frágil unidad, lo que provocó en él un fuerte dolor.

Este hecho se registró sobre el cruce de las avenidas América Española con calle del Sol y De la Unidad en la colonia Pedro Sosa, donde testigos llamaron al 911.
Testigos de lo acontecido solicitaron la presencia el percance solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, por lo que agentes viales, a su arribo a la zona, tomaron conocimiento de los hechos y reportaron que una persona estaba herida, tras el choque.
Trascendió que uno de los involucrados se encontraba borracho, por lo que quiso fugarse, pero fue detenido por uniformados que llegaron pronto al lugar.
El sujeto en estado de ebriedad se puso agresivo, por lo que los policías decidieron detenerlo y esposarlo para subirlo a una de las patrullas.
Te puede interesar: Repartidor de Didi Food al borde la muerte tras derrapar en Güémez
Por otro lado, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de prestar los primeros auxilios al repartidor de la plataforma Didi.
Debido a que el joven presentaba heridas internas que ponían en riesgo su vida, el personal paramédico decidió subirlo a una ambulancia para llevarlo a un centro hospitalario.

Por su parte, el Perito de Tránsito Municipal en turno indagó lo sucedido y señaló como responsable al conductor de la camioneta Chevrolet tipo S-10.
El uniformado confirmó que el señalado se encontraba en completo estado de ebriedad y explicó que el sujeto se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle del Sol, cuando intentaba cruzar la Avenida Española.
Originado por el estado inconveniente, el conductor no hizo su alto correspondiente, por lo que embistió al tripulante de la motocicleta Vento, que se desplazaba de norte a sur.
El conductor de la frágil unidad quedó en el suelo, mientras su motocicleta fue arrastrada por varios metros para quedar finalmente debajo de la parte frontal de la camioneta.
Por último, al responsable se le detuvo y fue trasladado a la Comandancia del 2 Zaragoza, y, por otro lado, el afectado fue trasladado a un centro hospitalario.
Mientras que las unidades de ambos se remolcaron al corralón municipal, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños ocasionados y cubra las sanciones correspondientes.
























