Repartidor de Didi Food al borde la muerte tras derrapar en Güémez

Lamentablemente, el motociclista no portaba su casco de seguridad, por lo que resultó con heridas graves

GüémezLa RojaTamaulipas

Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un repartidor de la plataforma Didi acabó herido de muerte, luego de que al desplazarse en motocicleta a toda velocidad, saliendo de una curva pierde el control, para después salir del área de rodado y golpearse en la cabeza contra el asfalto, ya que lamentablemente no portaba su casco de seguridad.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la Carretera Interestatal que conduce a Santa Engracia, en el ejido La Diana, donde testigos llamaron al número de emergencias 911, pidiendo el inmediato apoyo de los cuerpos de auxilio, informando que una persona estaba muy malherida después de haber caído de una motocicleta.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, y al observar que el joven presentaba heridas muy graves en la cabeza, decidieron inmovilizarlo para trasladarlo inmediatamente al Hospital General a recibir atención médica urgente, ya que su vida corría peligro al presentar fractura craneal.

¡CHECA!:  Cruza libramiento sin precaución y causa encontronazo en Victoria

Según lo que dieron a conocer testigos, el lesionado se desplazaba a toda velocidad en una motocicleta Italika en sentido de oriente a poniente, pero al salir de una curva pierde el control, sale del área de rodado y al no portar su casco de seguridad, acaba tendido sobre los matorrales, casi sin conocimiento.

Finalmente, familiares que llegaron al lugar se hicieron cargo de sus pertenencias, de la frágil unidad, así como de la maleta de la plataforma de reparto, mientras otros acudían a la sala de urgencias del mencionado nosocomio, para quedar al pendiente del diagnóstico de los especialistas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close