El CMB ordena una pelea entre Ryan García e Isaac ‘Pitbull’ Cruz

Según información, el CMB a cargo de Mauricio Sulaimán pidió la pelea para elegir al contendiente a su título

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Una nueva oportunidad llegará para Ryan García e Isaac Cruz. El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una pelea entre ambos, la cual será eliminatoria para ser contendientes al título del peso ligero que tiene Devin Haney.

Según información, el CMB a cargo de Mauricio Sulaimán pidió la pelea para elegir al contendiente a su título, pero en caso de que los dos peleadores no lleguen a un acuerdo contractual, se realizará una especie de subasta para elegir al contendiente.

“¡Estoy muy emocionado! Pocas posibilidades de que este hombre escape de su destino cuando entre al ring conmigo… Es hora de hacer que esto suceda, no hagas nada raro. ¡Démosle a los fanáticos lo que quieren!”, escribió Ryan García en su cuenta de Twitter.

Por ahora, Devin Haney, que es el campeón de la división, está negociando una pelea ante George Kambosos por los cetros indiscutibles del peso ligero.

García viene de una victoria ante Emmanuel Tagoe por decisión unánime, tras no haber peleado en 15 meses, mientras que el Pitbull Cruz viene de una derrota ante Gervonta Davis y una victoria ante Yuriorkis Gamboa por la vía del nocaut en el quinto asalto el mes pasado.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close