Giuliana Olmos pasa a semifinales de dobles en Roma

Olmos y Dabrowski consiguieron su pase a la Semifinal tras un partido igualado en el que ganaron por la mínima el primer set

DeportesInternacional

Roma-

La tenista mexicana Giuliana Olmos, vigente campeona, accedió, junto a su compañera canadiense Gabriela Dabrowski, a la Semifinal de dobles en el Masters WTA 1000 de Roma, tras imponerse a la japonesa Shuko Aoyama y a la taiwanesa Hao-Ching Chan (7-5, 2-6 y 10-8).

Olmos y Dabrowski consiguieron su pase a la Semifinal tras un partido igualado en el que ganaron por la mínima el primer set y en el que sucumbieron en el segundo de manera clara, lo que llevó el partido al ‘Match tie-break’, a diez puntos, que cayó del lado de la mexicana y la canadiense, segundas favoritas del cuadro, tras coronarse la semana pasada en el torneo de dobles en Madrid.

La mexicana Olmos sigue por buen camino para defender el título de dobles en el Masters de Roma que ganó el año pasado, aunque con nueva pareja, y con su pase a la Semifinal está cerca de revalidarlo.

El dúo norteamericano se medirá ahora, en busca de una plaza para la final, al binomio formado por la india Sania Mirza y la checa Lucie Hradecka.

Cabe destacar que, la tenista mexicana Giuliana Olmos obtuvo el título de dobles del Abierto de Madrid haciendo pareja con Gabriela Dabrowski de Canadá.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close