Hace César ‘El Truko’ Verástegui alianza con el campo

En su Gobierno habrá apoyo para sus actividades productivas, dijo el candidato de “Va por Tamaulipas”

Cd. VictoriaGüémezTamaulipas

Güémez, Tamaulipas:

Mujeres y hombres del campo signaron una alianza con el candidato a Gobernador, César “El Truko” Verástegui, para darle a este sector las condiciones favorables que lo hagan más productivo y olvidar el mal trato que están sufriendo por parte del Gobierno Federal.

Pescadores, citricultores, productores agrícolas, ganaderos, apicultores, todos los sectores productivos de este municipio del centro de Tamaulipas escucharon atentos las propuestas del candidato de la Coalición PAN-PRI-PRD, quien les afirmó que en su gobierno se dará prioridad a la seguridad, a la salud, la educación, y el impulso económico a través de financiamiento para hacer producir al campo en todas sus actividades.

“Con ustedes me atrevo a hablar con más confianza porque somos del mismo sector y sé lo que se batalla viviendo en el campo, pero se batalla mucho más viviendo del campo”, les dijo “El Truko” Verástegui a hombres y mujeres que lo acompañaron en esta visita a Güémez.

Como un acto simbólico que firmó el compromiso, “El Truko” recibió un ayate de manos del piscador de cítricos Juan Ríos Rodríguez, quien le dijo: “César, de parte de mis compañeros, los piscadores, te hago entrega de un ayate que es el instrumento de trabajo de nosotros día a día. Ahorita está vacío, pero el 5 de junio va a salir lleno de votos. Es un regalo de parte de nosotros, sabemos que cuando estés tú en la gubernatura te vas a acordar de nosotros”.

Más tarde, acompañado de miles de habitantes de la cabecera municipal y sus ejidos, César Verástegui encabezó una caminata en la que fue escuchando las propuestas de la ciudadanía y estableciendo compromisos concretos para el desarrollo de la región y sus familias.

Comentarios
Close