Hombre con capacidades diferentes muere atropellado en Valle Hermoso

Cabe resaltar que el responsable se dio a la fuga

La RojaTamaulipasValle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre con capacidades diferentes murió luego de ser atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga en Valle Hermoso, Tamaulipas.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle América, entre Avenida 120 y calle Guillermo Prieto, en la zona centro de la ciudad.

A través del número de emergencias 911 se reportó el hecho, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Minutos después acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para encargarse de tomar conocimiento de lo ocurrido.

¡CHECA!: Joven motociclista resulta lesionado tras choque en Altamira

Así mismo, al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos de manera inmediata procedieron a brindarle los primeros auxilios; sin embargo, sólo pudieron confirmar que éste ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el occiso fue identificado como Bernabé “N”, quien además era conocido como “El Wicho” O “El Dólar”, mismo que hacía uso de un andador para caminar.

Además, trascendió que la víctima era muy conocida en la zona, ya que fue comerciante por años; sin embargo, desde hace algún tiempo pedía dinero al exterior de algunas tiendas.

Finalmente, elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para dar fe del hecho y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close