Texas, EU/Redacción:
Los 19 memores que murieron en el ataque perpetrado por Salvador “N”, quien advirtió de sus intenciones en una publicación en Facebook, minutos antes de cometer el tiroteo, ya fueron identificados.
Por su parte, familiares de los menores los calificaron como sociables, inteligentes y soñadores, así mismo, los niños que murieron iban de los 8 a los 11 años.
Por ejemplo, Uziyah G. tenía 8 años y era el “niño más dulce que he conocido”, aseguró su abuelo Manny Renfro, quien recientemente había jugado fútbol americano con él.
En cambio, Amerie Jo G. había cumplido 10 años hace dos semanas, además, la menor intentaba llamar al 911 cuando Salvador “N” le disparó.
Te puede interesar: “Se cortaba la cara con cuchillos por diversión”, amigos del tirador de Texas
Su abuela describió a su nieta como “súper extrovertida” y aseguró que era “muy querida”, por otra parte, Makenna Lee E., de 10 años, fue buscada por su familia durante horas, hasta que finalmente les dieron la triste noticia.
Por otro lado, Navaeh B. fue uno de los 19 menores que murieron en el ataque; por su parte, su prima agradeció por las oraciones para hallar a la niña, ya que publicó que “descansa en paz, mi dulce niña, no te merecías esto”.
En cambio, Jailah Nicole S. tenía 11 años y murió en el salón de clases junto a su primo, mientras su abuela Linda González dijo que ese día la menor había dicho que no quería ir a la escuela.
Finalmente, este hecho se trata de la mayor masacre ocurrida este año y la cual recuerda la matanza registrada hace casi 10 años en la primaria Sandy Hook, hasta ahora la peor en la historia de Estados Unidos, con un saldo de 28 muertos.
Agencias/Vox Populi Noticias






















