Juez niega permiso a pareja de Natti Natasha para pasar cumpleaños con su hija

Raphy Pina se encuentra en arresto domiciliario tras ser declarado culpable de dos delitos por posesión de armas

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Un juez federal rechazó la petición de Raphy Pina para poder asistir a la celebración del primer año de su hija con Natti Natasha, la pequeña Vida Isabelle.

De acuerdo al diario puertorriqueño “El Nuevo Día”, Francisco Besosa denegó la solicitud de que se modificaran las condiciones de libertad de Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario desde hace 5 meses.

“Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, se indicó en la orden.

Te puede interesar: Osvaldo Ríos revela que estuvo a punto de casarse con Shakira

En tanto, la bebé cumplirá su primer año de vida el próximo domingo 22 de mayo, una fecha en la que la familia tenía pensado organizar una fiesta fuera de la vivienda en la que reside la pareja. Por ello, fue que Raphy solicitó ese permiso para poder asistir.

Natti Natasha y Raphy Pina festejaron en avión privado los 6 meses de su hija Vida Issabelle | Tiempo X

Cabe mencionar que el empresario Raphy fue declarado culpable de dos delitos por posesión de armas, por lo que a la espera de conocerse la sentencia, Pina debe permanecer en su hogar y cada salida tiene que ser notificada a la corte.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close