Macabro hallazgo; encuentran a migrantes muertos en vagón de tren en Coahuila

Las personas murieron asfixiadas por el calor en el interior de contenedor donde se localizaron los cuerpos

La RojaNacional

Piedras Negras, Coahuila/Redacción:

Este martes 17 de mayo, fueron localizados los cuerpos de cinco migrantes en el vagón de un tren en Piedras Negras, Coahuila, además, el hallazgo se realizó en los patios de FERROMEX, muy cerca de la frontera con Eagle Pass.

Por lo que se movilizaron los servicios de emergencia, que recuperaron los cadáveres.

Por su parte, autoridades consideraron que habrían muerto asfixiados por el calor, ya que se registraron más de 80 grados al interior del contenedor de soya, en donde se localizaron los cuerpos.

Asimismo, la alerta se dio a las corporaciones policiacas, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar: Punto a favor; Congreso de Guerrero aprueba despenalizar el aborto

Mientras que el deceso de los cinco migrantes causó el asombro del sector habitacional, quienes se acostumbran a la presencia de los migrantes que seguirán arribando a la ciudad fronteriza.

Así mismo, las autoridades se encontraron en el lugar para iniciar el rescate de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO para la necropsia de ley.

Cabe señalar que cientos de migrantes se amotinaron para exigir ser deportados en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración de Piedras Negras, Coahuila, en la frontera con Eagle Pass, Texas, Estados Unidos.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close